En la página Web del Ministerio se publican las Convocatoria 9/24 y 10/24, por las que se ofertan en comisión de servicios una plaza del cuerpo de Tramitación en la las Delegaciones provinciales de MUGEJU en Burgos y Palma de Mallorca.
Podrán solicitar la comisión de servicio, con relevación de funciones, el personal funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia que se encuentre en situación de servicio activo y prestando servicios efectivos en destino definitivo.
Las solicitudes estarán condicionadas a la emisión de informe del o de la responsable de la unidad o centro de destino de origen.
Las personas interesadas deberán presentar su solicitud ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II de ambas resoluciones.
Las solicitudes deberán presentarse en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación.
Para ello, una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por la persona solicitante, deberá remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es.
Se enviará por la unidad de personal de la Mutualidad General Judicial un email de confirmación de la recepción de los documentos. En caso de que, por causas justificadas, no se pueda firmar digitalmente esta solicitud, se podrá remitir la misma firmada y escaneada, a la dirección de correo indicado.