Añade este blog a tus favoritos

lunes, 3 de febrero de 2025

Concurso de traslados general: Correción resultas de Aragón

En la página Web del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente nota:

Por un error en el envío de las resultas de Aragón, que se ofertan en el concurso de traslados ordinario para los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio 2024 (actualmente en periodo de inscripción), no han sido anunciadas en la web ni se han incluido en el aplicativo informático de solicitud de plazas, por lo cual se va proceder a subsanar esta circunstancia.

Esto va a implicar una pausa (hora y media) del asistente de inscripción en el día de hoy, desde las 14,30 a las 16,00 horas.

A partir de dicha hora se podrán solicitar las resultas de Aragón que no habían sido incorporadas inicialmente.

Igualmente se informa que, debido a esta incidencia, el aplicativo permanecerá abierto hasta el día 6 de febrero, inclusive.