En la página Web de MUGEJU se publica la siguiente nota informativa:
Desactivación del servicio de fax en MUGEJU
Teniendo en cuenta la preferencia normativa por el uso en
las comunicaciones de registros electrónicos, sedes electrónicas, correo
electrónico certificado y otros medios digitales que permitan una gestión más
eficiente y segura, y considerando al fax un medio obsoleto y con un uso muy
residual en la actualidad, se ha procedido a la desactivación del servicio de
todos los números de fax de MUGEJU.
Recordamos que las personas mutualistas en activo deben
realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos,
conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, con excepción de los visados de recetas.
Puede acceder a nuestra sede electrónica en
https://sedemugeju.gob.es
Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que
justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su
solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los
demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En las delegaciones de Madrid y Barcelona, recomendamos
pedir cita previa para garantizar un mejor servicio. Puede solicitar su cita
por teléfono o a través del siguiente enlace.
Para ser atendidos telefónicamente por nuestros servicios
centrales pueden llamar al número 915 860 300, de lunes a viernes de 9:00 a
14:00.
También puede contactar con nosotros enviando un correo
electrónico a mugeju@justicia.es
Dispone de los datos de contacto de nuestras Delegaciones
Provinciales aquí: Delegaciones provinciales | Mutualidad General Judicial