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viernes, 17 de octubre de 2025

Desactivación del servicio de fax en MUGEJU

En la página Web de MUGEJU se publica la siguiente nota informativa:

Desactivación del servicio de fax en MUGEJU

Teniendo en cuenta la preferencia normativa por el uso en las comunicaciones de registros electrónicos, sedes electrónicas, correo electrónico certificado y otros medios digitales que permitan una gestión más eficiente y segura, y considerando al fax un medio obsoleto y con un uso muy residual en la actualidad, se ha procedido a la desactivación del servicio de todos los números de fax de MUGEJU.

Recordamos que las personas mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con excepción de los visados de recetas.

Puede acceder a nuestra sede electrónica en https://sedemugeju.gob.es

Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En las delegaciones de Madrid y Barcelona, recomendamos pedir cita previa para garantizar un mejor servicio. Puede solicitar su cita por teléfono o a través del siguiente enlace.

Para ser atendidos telefónicamente por nuestros servicios centrales pueden llamar al número 915 860 300, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

También puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a mugeju@justicia.es

Dispone de los datos de contacto de nuestras Delegaciones Provinciales aquí: Delegaciones provinciales | Mutualidad General Judicial