En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal de la promoción interna de acceso al cuerpo de Gestión procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1435/2024, por el que se inicia la fase de concurso del proceso selectivo.
Se concede a los aspirantes incluidos en la relación de aprobados el PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES, (11 de noviembre de 2025 hasta el día 9 de diciembre de 2025, ambos inclusive) para que aporten la documentación indicada en el Anexo I-B Fase de concurso, sobre el Historial profesional (2.2) y Conocimiento de idiomas extranjeros (2.3)
Dichos méritos se habrán de aportar mediante el aplicativo telemático al que tendrán acceso desde la página web en la fecha que se indique y para cuyo uso se adjunta un manual de instrucciones.
Dentro del mismo plazo de veinte días hábiles, los aspirantes que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la Orden de convocatoria. La aportación se realizará mediante remisión por correo electrónico de los documentos en formato PDF a los Tribunales Delegados correspondientes, en las siguientes direcciones:
- Ámbito territorial País Vasco: i-amondarain@euskadi.eus
- Ámbito territorial Navarra: seccion.personal.justicia@navarra.es
- Ámbito territorial Comunidad Valenciana: oposicionesjust@gva.es
- Ámbito territorial Cataluña: aj.gestiopromoopos.justicia@gencat.cat